bitelicos-109

Terminamos la semana con el Escritorio Bitélico de Supersperma, quien luce con orgullo su Kurayami Desktop. El mismo corre sobre Windows XP, con el tema SlanXP Edition 3, y con un fondo de pantalla espectacular, que según su dueño, funciona muy bien tanto en mosaico como estirado, si la resolución de tu monitor no es exactamente la misma.

Usa RocketDock, con la piel "AstroGlass", un pack de íconos estilo japonés, Rainlendar como calendario, y Tray Commander 2.3 para las teclas de acceso rápido a programas y listas de reproducción.

Le agradecemos a Supersperma por todos los detalles que incluyó a la hora de describir su escritorio. ¿Te gustaría participar? Envíanos tu Escritorio Bitélico en cualquier momento, o si quieres, date una vuelta por el grupo Bitélicos de Flickr para inspirarte. Y recuerda darnos la mayor cantidad de detalles posibles sobre tu escritorio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: