Simple Country Codes

Si a menudo te encuentras con la necesidad de realizar llamadas al extranjero, o por cualquier motivo necesitas realizar una y no sabes el código para marcar, Simple Country Codes te ayudará.

Simple Country Codes se trata de un servicio online que busca por nosotros, rápidamente, el código de discado directo internacional, para poder realizar llamadas a otros países (suponiendo que no cuenten con una alternativa mejor, como Skype). Lo único que tenemos que hacer es ingresar el nombre del país desde el que llamamos (en el primer cuadro), el país al que queremos llamar (en el segundo) y dar enter. En la siguiente pantalla, veremos los números y la secuencia en la que debemos realizar el llamado.

Simple Country Codes es una herramienta en inglés, pero su uso es muy intuitivo, con lo cual no debería representar dificultades incluso para los que no se manejan bien con el idioma.

Vía: Maestro Alberto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: