greae-greader

Las extensiones son uno de los grandes alicientes con los que cuenta el navegador FireFox, las tenemos de todos los tipos y colores.

Hoy traigo script para una de las más útiles, Greasemonkey, que nos sirve para ampliar funcionalidades del navegador. Se trata de GReader FavIcon Alerts, **script que una vez instalado en la mentada extensión nos mostrará el número de nuevos posts que tenemos sin leer en nuestro GReader mediante un pequeño número en el favicon de la pestaña donde tengamos abierta la cuenta.

Esta utilidad es ideal si además instalamos la extensión Faviconize Tab, que permite mostrar en las diferentes pestañas únicamente el favicon identificativo de las webs que tengamos cargadas. Para finalizar comentar la existencia de Gmail FavIcon Alerts, otro script para Greasemonkey que hace lo mismo que GReader FavIcon Alerts, solo que en este casó se nos muestra el número de mails sin leer.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito