descarga-del-dia.png

Argente Utilities recopila todo un conjunto de herramientas para reparar, optimizar, gestionar, modificar, eliminar, mantener y proteger a tu sistema Windows de todo tipo de errores, fallos, problemas y malwares. Además es gratuito y está traducido al castellano.

Desde One Click Maintenence, con un solo clic, podemos automatizar todas las acciones que queremos que se ejecuten de forma automática. Para mantener limpio, y libre de errores, el registro de Windows utiliza Registry Cleaner. Disk Cleaner analiza los discos locales en busca de archivos innecesarios. Privacy Cleaner, como su propio nombre señala, elimina los historiales de Windows y otras aplicaciones externas como Internet Explorer, Nero, eMule, Ares, BitTorrent, Firefox o Google. Uninstall Manager administra los programas instalados en Windows, pudiendo desinstalarlos o editar sus entradas.

Argente Utilities

StarUp Manager, muy útil, sirve para manejar los programas que se cargan al iniciar el sistema operativo. Process Manager es una versión mejorada del Administrador de Tareas, que permite ver los procesos en ejecución y finalizar el que queramos. System Optimizer, a través de una configuración guiada, establecerá una configuración óptima para el sistema. Y Spyware Cleaner y Spyware Inmunize se utilizan para combatir al molesto spyware que infecta nuestro ordenador.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Argente Utilities

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: