descarga-del-dia.png

Optimism es una aplicación para controlar todas las variables que afectan a tu estado de ánimo. Es posible evaluar y realizar un completo seguimiento a todos los factores que influyen, positiva y negativamente, sobre tu optimismo. A través de varias gráficas puedes visualizar tu evolución en el tiempo, y exportar los resultados a un documento en formato pdf. Además incluye la función de elaborar tu propia planificación, para mejorar tu salud en las próximas semanas o meses.

La cantidad de aspectos que influyen sobre tu estado de ánimo, recogidos por Optimism, permite mostrar un resultado muy ajustado a la realidad. El disfrutar del suficiente tiempo de sueño, la práctica o no de ejercicio, la meditación, el consumo de cafeína, la toma de medicamentos, la rutina diaria, problemas en tus relaciones personales o los cambios de apetito son algunas de las muchísimas variables que te afecta y consideras por Optimism.

optimism

Optimism es el primero, y más exitoso, producto desarrollado por Crackatonic Projects (Sydney, Australia). Inicialmente estaba orientado para las personas con severos trastornos en el estado de ánimo. Pero la depresión, un mal muy común y que afecta a millones de personas en todo el mundo, ha propiciado que Optimism sea utilizado como una herramienta para ayudar a superar la enfermedad.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows y Mac OS X
  • Precio: 29,95 USD
  • Enlace descarga: Optimism

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: