descarga-del-dia.png

Process Hacker es una completa herramienta para manipular los procesos y los servicios que se están ejecutando sobre tu computadora. Puedes finalizar, suspender, reanudar, reiniciar y establecer la prioridad de cada uno de los procesos en ejecución. Además, incluye información adicional para conocer si el proceso corresponde al sistema o al usuario, el tiempo que lleva ejecutándose, su ubicación física, el consumo de memoria y procesador, etcétera.

Process Hacker incluye, además, la utilidad System Information. Es una aplicación complementaria que te permite monitorizar, en tiempo real, el consumo del procesador (CPU), la entrada y salida de información, el uso de la memoria física, etcétera.

Process Hacker

Para funcionar Process Hacker requiere tener instalado .NET Framework 2.0 y Microsoft Windows XP con el Service Pack 2 o superior. A pesar de los requerimientos, la aplicación es totalmente gratuita y bajo licencia GNU General Public License (GPL).

Información básica

  • Licencia: Open source
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Process Hacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: