descarga-del-dia.png

Sweet Home 3D es una aplicación libre de diseño de interiores. Te ayuda a colocar tu mobiliario sobre un plano en 2D de la casa, con una vista previa en 3D para valorar el resultado. El programa está orientado a las personas que quieren diseñar interiores de casas con rapidez, tanto si te dedicas profesionalmente como si sólo quieres rediseñar tu hogar.

Las paredes de las habitaciones se dibujan a partir de la imagen de un plano existente. A continuación, los muebles se arrastran y colocan en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño. Además dispones de una guía de usuario para ayudarte durante todo el proceso de diseño.

Sweet Home 3D

Sweet Home 3D es un proyecto de código libre, distribuido bajo licencia GNU General Public License, y gratuito. La aplicación está traducida a 11 idiomas diferentes (multilenguaje), entre ellos el español. Sweet Home 3D también es multiplataforma, al poder ser ejecutado en Windows, Mac OS X 10.4 /10.5, Linux e incluso Solaris.

Información básica

  • Licencia: Open Source
  • Plataforma: Windows, Mac OS X, Linux y Solaris.
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Sweet Home 3D

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: