descarga-del-dia.png

MP3myMP3 Recorder es una sencilla utilidad para grabar las emisiones de radio por Internet, y salvar el sonido sobre un fichero mp3 o wav en tiempo real. Es capaz de recoger y almacenar cualquier fuente de sonido emitida por tu sistema, ya sea un reproductor de música, un archivo retransmitido vía streaming, desde un micrófono conectado a la computadora, etc.

MP3myMP3 Recorder ofrece la posibilidad de ajustar el grado de compresión de los ficheros almacenados en MP3. Es capaz de dejar programada la grabación de una emisión de una página web. Funciona como un reproductor de archivos de sonido, soportando los formatos MP3, WAV, AIF y AU. Y también puede obtener las carátulas de los CDs a través del servicio web de Amazon.

MP3myMP3 Recorder

MP3myMP3 Recorder es completamente gratuito, bajo licencia freeware, pero su autor retiene los derechos de copyright sobre su trabajo. La utilidad está disponible para la plataforma Windows, compatible coon Windows 98, Windows XP y Windows Vista.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: MP3myMP3 Recorder

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: