weatherflash_demo

WeatherFlash te ofrece un cuidado y sencillo interfaz desde el que ver la previsión meteorológica de tu ciudad usando los datos obtenidos desde BBC Weather. Un buen ejemplo de sitio con un buen diseño y que hace una sola cosa bien hecha.

A lo acertado de su diseño se une la sintaxis de sus enlaces, con la la información justa y necesaria que te permite ver de forma clara el contenido del enlace y facilita que puedas cambiar de ciudad rápidamente forma manual siguiendo el mismo formato -/país/ciudad/, sin acentos.

Por ejemplo: http://weatherflash.com/spain/pamplona/

Solo le falta mejorar la internacionalización con soporte para más idiomas aparte del inglés y destacar la fecha a la que corresponde la previsión para evitar confusiones del usuario. Como cabe esperar de un sitio con vocación internacional dedicado a la meteorología, puedes cambiar las unidades de temperatura con unos botones que aparecen al lado del número.

Vía: MoMB

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: