descarga-del-dia.png

eMule MorphXT es una modificación, basada en eMule 0.49c, del popular programa P2P eMule. Su objetivo es mejorar la experiencia con tu programa favorito de descargas, optimizando las velocidades de subida y bajada, ampliando el número de fuentes de tus búsquedas e intentando saltar las limitaciones que algunos proveedores de acceso imponen sobre el protocolo P2P.

eMule MorphXT no se limita a personalizar las opciones por defecto de eMule. A través de la característica PowerShare, impulsa la compartición de archivos con pocas fuentes mediante un sistema de prioridades. Con un sensor de velocidad de subida, mediante pings, regula la velocidad de subida óptima. El sistema de control de fakes, actualizado, evitará que te descargues archivos no deseados o erróneos. Pero su característica más útil y reconocida es su funcionalidad antileecher (anti sanguijuelas).

emulemorphxt

eMule MorphXT está bajo licencia GNU y es completamente gratuito. Además del instalador, es posible descargarse los archivos binarios y su código fuente. eMule MorphXT 11.2 está disponible en nueve lenguas, entre ellas el inglés, el español y el chino.

Información básica

  • Licencia: GNU
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: eMule MorphXT

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: