Gammafiles

GammaFiles.com se presenta como la manera más rápida para encontrar ficheros alojados en rapidshare o megaupload. Sobre un fondo blanco, utilizado por casi todos los buscadores, GammaFiles ofrece una caja de texto donde realizar tu Search.

GammaFiles utiliza varios motores de búsqueda, al mismo tiempo, para localizar cada una de las búsquedas solicitadas: loadingvault, filestube, filesbot, rs.4chan, 4megaupload, filespump y rapidlibrary. Todos los archivos encontrados se muestran ordenados por exactitud (Accuracy), y clasificados en varias columnas informativas muy útiles: el tipo de archivo (Type) según la extensión, el tamaño (Size) en MB o KB, y el motor de búsqueda que ha localizado a cada uno de los ficheros encontrados.

Rapidshare y Megaupload son dos de los servicios de alojamiento más usados en la red. Las prestaciones, ofrecidas por su servicio gratuito, ya cubren las necesidades de la mayoría de los usuarios. Pero su popularidad también se debe a la facilidad por subir y compartir programas, juegos, películas y otros archivos pirateados. GammaFiles advierte que no aloja ningún fichero o enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: