seaflog

SeaFlog es un buscador especializado en fotologs y fotografías. Concretamente las búsquedas se realizan dentro de Fotolog, MetroFlog, FotoCumbia, PopFlog y Flickr. Además, puedes votar las entradas encontradas más interesantes.

SeaFlog se presenta sobre un fondo blanco, un diseño habitual en la mayoría de buscadores. La columna de la izquierda recoge los términos Más Buscados, como las combinaciones fotolog emo, marco el principe o la cumbio. La columna de la derecha enlaza con Webs Amigas, empezando con su propio Blog de noticias flogger. En el centro de sitúa la típica caja de texto, donde insertar las palabras que quieres buscar. Y debajo un gran recuadro con las Ultimas busquedas (sí, sin tildes).

Aunque el idioma predeterminado es el español, SeaFlog ofrece también una versión en inglés. Es posible visualizar una nube de etiquetas, denominada TagCloud. Y consultar los Floggers más votados por los propios usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: