webbrowsericons

Xenocode es un interesante sitio web que nos acerca versiones portables de varios programas, para que podamos disfrutar de ellos sin necesidad de instalarlos. Y por supuesto, esto incluye versiones portables de los navegadores más usados: Chrome, Safari, Opera, Firefox e Internet Explorer.

Las ventajas de contar con estas versiones son varias: llevar nuestro navegador favorito en un dispositivo USB para usarlo en máquinas donde no lo tengan (incluyendo aquellas en las que los permisos no nos dejarían instalarlo), usar simultáneamente distintas versiones del mismo navegador (por ejemplo, Firefox 2 y 3) sin errores, probar el diseño de tu sitio web en todos ellos, tener a mano un navegador complementario para aquellos sitios que no se ven bien en tu favorito, por solo mencionar algunas.

Para disfrutar de esto, lo único que hay que hacer es buscar el navegador deseado en Xenocode, descargar el .exe correspondiente. hacer doble clic, y listo. Contamos con paquetes para: Google Chrome, Apple Safari, Opera, Internet Explorer 6-8 y Firefox 2-3.

Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: