twitter-facebook

A partir de hoy, el conocido cliente de escritorio para Twitter, TweetDeck, pasará a tener integración con Facebook, convirtiéndose en un cliente para las dos redes. Con esta nueva integración, TwitterDeck mostrará no solo las últimas actualizaciones de aquellos a quienes sigas en Twitter, sino también los cambios de estado de tus amigos de Facebook.

Este paso, junto al rediseño que ya se presentó para todos los usuarios, acercan a Facebook al concepto de Twitter, con más comunicación en tiempo real. Sin embargo, a diferencia de las acciones que se pueden realizar con el sistema de Twitter (responder, re-twittear), el flujo de actualizaciones de Facebook solo sirve para mirarlo.

Si bien por ahora TweetDeck conservará su nombre, no sería de extrañar que eventualmente lo cambie, ya que con el peso de Facebook, no sería del todo adecuado que el nombre solo refleje al servicio de micro-blogging.

Vía: All Facebook

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: