pdf

Con tantos archivos que bajamos de la red, con todo lo que copiamos a otras carpetas y olvidamos de borrar, y con todo el contenido multimedia que tenemos, es común que en un disco rígido terminemos teniendo contenido duplicado.

Windows no incorpora una forma rápida y fácil de buscar archivos duplicados, y por eso tenemos que buscar alguna solución de terceros. Una solución podría ser Primitive Duplicate Finder, una aplicación que es capaz de analizar un disco duro en búsqueda de archivos duplicados.

La forma de uso es sencillísima: sólo tienes que iniciar la aplicación, seleccionar el disco a chequear – o una carpeta – e indicar las condiciones de búsqueda. Puedes buscar duplicados por nombres, por tamaños, o por contenidos.

No hay mucho más, pero creo que ésto es mejor porque hace al programa más sencillo. A veces no necesitamos mil opciones para que una aplicación sea buena. Con Primitive Duplicate Finder podrás mantener el sistema en orden fácilmente.

Primitive Duplicate Finder es una utilidad gratuita, no requiere instalación, y funciona en Windows 2000/XP/2003/Vista y 7.

Enlace: Primitive Duplicate Finder | Vía: Life Rocks 2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: