eggtimerDentro de las aplicaciones curiosas pero que pueden volverse muy útiles encontré e.ggtimer.com un contador regresivo de tiempo que puedes usar... ¡para lo que sea!

Si eres de los que no se mueven de la computadora, la aplicación puede volverse muy valiosa para recordar tiempos para diferentes cosas. Por ejemplo, por salud deberías levantarte por lo menos cada hora de la silla frente a la computadora y estirarte, tratar de enfocar objetos a diferente distancia de la pantalla y tomar agua. Para programar tu alarma regresiva sólo debes teclear la dirección http://e.ggtimer.com/1hour y en la pantalla verás el tiempo que te va quedando de esa hora. Nada complicado, pantalla en blanco y el marco obscureciéndose conforme avanza el tiempo. Tú, mientras tanto, puedes seguir trabajando en otras cosas, cuando el tiempo termine, la pantalla pasará al frente con un aviso de que el tiempo ha expirado y una alarma sonora.

La sintaxis es tan sencilla como agregar el tiempo después del dominio (http://e.ggtimer.com/#tiempo). Si sólo se pone un número, la página entenderá que son segundos, de otra manera es necesario aumentar el tiempo en minutos (minutes), horas (hours), días (days) y hasta años (years) sin espacios.

Aplicación curiosa a la que seguramente los bitélicos le encontrarán aún más usos. ¿Alguna idea? eggtimer2

Vía: LifeHacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: