twittastic

Clientes de escritorio de Twitter hay muchos (ustedes ya han elegido su favorito). Sin embargo, cada uno tiene algo por lo que se destaca, y hoy quiero comentarles acerca de Twittastic, cuyo fuerte es la facilidad que nos ofrece para compartir fotos y archivos fácil y rápidamente.

En principio, Twittastic tiene casi todas las características básicas que un buen cliente de escritorio de Twitter debe tener: ver las actualizaciones, revisar los mensajes directos y las respuestas, y enviar respuestas. Lo único que le falta es un botón para enviar mensajes directos sin tener que escribir "d usuario". Pero su fuerte radica en la integración con Twittpic y Drop.io. El primero, para compartir fotos, y el segundo, para compartir cualquier tipo de archivo.

Podemos elegir los archivos a compartir la sea haciendo clic en el botón "Stuff", "Send a file", y eligiendo el archivo deseado. O, más fácil aún, arrastrando y soltando el elemento sobre la ventana de Twittastic. Cuando lo hagamos, se genera el enlace automático a la URL donde tus seguidores podrán hallar el archivo o la imagen. También tiene una herramienta muy útil para compartir capturas de pantalla o imágenes de tu webcam, aunque no las hayas guardado en la computadora previamente,

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: