Panda Usb Vaccine

Panda USB Vaccine es una solución gratuita para frenar el malware (software malicioso) que se propaga a través de las unidades USB. Cada vez son más los ejemplares de malware que se extienden infectando dispositivos y unidades extraibles, como llaves de memoria, reproductores MP3, cámaras de fotos digitales, discos duros portátiles, etc. La vía de infección es modificar el fichero de sistema Autorun (auto ejecutable), presente en las unidades.

Panda USB Vaccine ofrece dos posibilidades, una doble protección preventiva. Computer Vaccination deshabilita completamente el AutoRun de tu sistema, tanto los drivers que se conectan desde el puerto USB, como incluso las unidades lectoras/grabadoras de CD y DVD. En cambio, USB drive Vaccination previene la ejecución del fichero autorun.inf en una unidad USB determinada.

Entre todo el malware que existe en la red sobresale el peligroso gusano Conficker, y sus múltiples mutaciones, muy popular por haber infectado a millones de ordenadores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: