Snitch Name

Snich.name es un motor de búsqueda, sobre el habitual fondo blanco, para localizar y ampliar la información de cualquier persona desde Internet. La búsqueda se centra en los perfiles sociales; las descripciones de cada uno de nosotros al darnos de alta en los servicios más populares de la web 2.0.

Su funcionamiento es similar a los buscadores más comunes. Dentro de un cuadro de texto, basta con introducir el nombre y apellido de la persona. Escogemos los sitios sociales donde queremos realizar la búsqueda, y pulsamos sobre Search. Para algunos de los sitios sociales será necesario entrar, con nuestro usuario y contraseña, si queremos acceder a la información que contiene sobre la persona buscada.

Los sitios sociales donde se realizan las búsquedas están clasificados. La categoría principal es Social, que contiene las redes sociales más populares: Facebook, Flickr, Twitter, MySpace, Hi5, Plaxo,... Pero dispone de varias más, como Professional (con LinkedIn, Xing y Ecademy) o Academic (con Google Scholar, MIT y Oxford entre otras).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: