youtube-twitter-button

Más noticias sobre Twitter. Hace un rato les contaba que las actualizaciones vía SMS volverán al Reino Unido vía Vodafone. Pero además, hay otra novedad que nos afecta a todos, vivamos donde vivamos: ahora, debajo de cada video de YouTube, encontraremos la opción de compartirlo vía Twitter.

La opción se agrega junto a las ya establecidas de Facebook y MySpace. Si bien hay más opciones a las que se puede acceder expandiendo el panel inferior, Twitter se agrega junto a los más populares, dejando bien en claro la importancia del servicio de microblogging.

Al hacer clic en el nuevo botón, se abrirá una ventana que nos dirige a nuestra cuenta de Twitter, con un mensaje listo para enviar, invitando a nuestros seguidores a revisar el video, y el enlace al mismo (que si bien todavía no viene acortado por defecto, las URL de YouTube no son demasiado largas, así que no debería haber problemas).

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: