twitter-logo

Si hay algo que constantemente se está rumoreando desde que Twitter está en nuestras vidas, es que, debido a la necesidad de hacer rentable el proyecto, tarde o temprano surgirá algún esquema con planes gratuitos y de pago para los usuarios de Twitter, ofreciendo a los segundos posibilidades mayores a las de las cuentas básicas.

Pero el tema es bastante complejo, pues fuera de noticias bromistas, la realidad es que los fundadores de Twitter siguen sin saber bien a bien cuál será el esquema que seguirán para monetizar el proyecto.

En The Business Insider publicaron hoy un mail que recibieron en intercambio con el cofundador de Twitter Biz Stone, quien confirma que actualmente están trabajando en estos planes, sin embargo el problema está en encontrar exactamente lo que se puede ofrecer a las personas o empresas interesadas para mejorar su experiencia como usuarios que están pagando a Twitter. Lo que sostiene Stone es que el servicio se mantendrá gratuito para cualquier usuario tal como lo conocemos ahora y que si sale alguna cuenta pagada será totalmente opcional y se presentará como un extra que no opacará la experiencia de usuario que tenemos actualmente.

Veremos cómo avanzan los planes de monetización de este servicio. Por lo pronto, si quieren pueden seguir las actualizaciones de los editores de Bitelia: @bitelia, @velvor, @EliasN, @yeyo y @cecisaia.

Vía: The Business Insider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: