La Lan Party Mala Barraca ya ha abierto el plazo de inscripciones, gratuitas, para participar en su quinta edición. Se ha programado coincidiendo con las vacaciones (para muchos) de Semana Santa: desde el jueves 9 al sábado 11 de abril. Será en la Sala Cultural La Llotja, de la ciudad de Elche (Alicante, España).

Se ha habilitado infraestructura para 50 ordenadores, todos conectados en red, y se espera la asistencia de más de 500 personas durante los tres días que dura la Lan Party. Cada participante deberá llevar una mascota o un objeto identificativo característico. Además, habrá regalos para quienes participen disfrazados de personaje de videojuego, o de anime.

Una Lan Party es un encuentro donde los entusiastas de la informática (e Internet, la robótica, los videojuegos, la fotografía,...) nos juntamos para aprender de los demás, participar en varias competiciones y sobre todo pasarlo muy bien. Durante todo el año se organizan múltiples Lan Party locales, repartidas por toda la geografía. A menudo estos encuentros son aprovechados para saludar, físicamente, a aquellos usuarios que durante el resto del año te comunicas sólo vía on-line.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: