rightload1

Subir nuestras imágenes a Internet es sumamente útil, ya sea para compartirlas con amigos, tener acceso a ellas desde cualquier sitio, o tener una copia de seguridad remota. Para facilitarnos esta tarea tenemos a Rightload, una aplicación de escritorio que nos ayuda a subir imágenes a los servicios de almacenamiento en línea más populares.

Rightload es una aplicación liviana, y por defecto nos asiste con el envío a imágenes a Flickr, tu propio alojamiento vía FTP o SFTP, con sólo configurar los usuarios y contraseñas en Tools, y allí Manage Servers. Pero además, desde la web del programa podemos descargar extensiones para el soporte de Imageshack, Rapidshare, y Tinypic.

Para enviar los archivos, podemos arrastrarlos y soltarlos en la ventana de Rightload, o utilizar las opciones del menú contextual que se agregan con la instalación. Tengan en cuenta que ésta última característica no funciona en Vista 64-bit, pero el resto del programa no presenta problemas.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: