unofficial-windows7-logo1

Windows 7 Release Candidate saldrá públicamente a fines de mayo. Así lo afirma un sitio ruso llamado wzor.net, donde se indican cambios en el calendario confeccionado de lanzamientos de Microsoft.

La versión RC de Windows 7 estará disponible en forma privada la última semana de abril. Pero no aparecerá públicamente hasta fines de mayo. Seguramente en ese tiempo se prueben algunas cosas más y se hagan algunos retoques. Tengan en cuenta que una versión RC es candidata a ser una versión final. Así como van, todo indica que no habrá una RC2 y que Windows 7 RTM estará disponible aproximadamente para octubre.

Los usuarios están disfrutando la build 7057. Sin embargo, se sabe que la última build disponible es la 7061, la cual fue lanzada el 11 de marzo. Además, según el calendario de lanzamientos, la última versión pre-lanzamiento será lanzada a fines de julio, mientras que la distribución de Windows 7 RTM se hará desde agosto.

Vía: Windows 7 Noticias

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: