docjax

DocJax te permite buscar documentos Office (.DOC, .XLS, .PPT) y PDF usando simultáneamente los motores de Google y Yahoo!. Para la visualización de estos documentos una vez aparecen los resultados se utiliza el iPaper Viewer de Scribd. Solo se echa en falta soporte para más formatos (Office 2007, PostScript, OpenOffice...).

En los resultados aparece el nombre de cada documentos, un extracto y un icono representando el tipo de archivo, junto a estos hay tres enlaces para previsualizarlo, marcarlo como favorito y descargarlo. Además, en la parte superior derecha de los resultados puedes discriminar los documentos que ves por tipo de archivo en el caso que te interese uno en concreto.

Otros detalles de este buscador son el botón con el que marcar tus documentos preferidos, la nube de etiquetas de términos de búsqueda, una extensión para añadir DocJaxc a tu navegador, varias clasificaciones con los documentos más vistos, descargados y queridos, y la posibilidad de unirte al sitio usando Google Friend Connect.

Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: