Windows Vista

Desde OnSoftware (Softonic) han recopilado las 6 opciones más inútiles para la mayoría de usuarios de Windows Vista. Al terminar la instalación de Windows Vista, por defecto quedan activadas varias opciones nada útiles. Es el propio usuario, para mejorar su uso con el sistema operativo, quién debe acceder a cada una de estas opciones y cambiarlas.

Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos, no mostrar archivos ni carpetas ocultas y agrupar los botones similares en la Barra de Tareas ya estaban presentes en Windows XP. Son muchos los errores de Windows XP no corregidos en Windows Vista.

Una de las nuevas características más impopulares de Windows Vista es UAC (User Account Control). Se trata de un mecanismo de seguridad para proteger al sufrido usuario de cambios no autorizados. Su principal inconveniente es lanzar un aviso a cada paso que das, pausando la tarea que estás realizando e inundándote de advertencias redundantes.

Vía: OnSoftware

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: