seesmic-facebook

Y a menos de una semana de lanzada la nueva versión de Facebook, enfocada en el microblogging o actualización de estados, Seesmic, empresa que hace poco menos de un año adquirió Twhirl, nuestro ganador en los imprescindibles clientes para Twitter, lanza el primer cliente para Facebook en versión beta.

Por el momento la aplicación, basada en la misma tecnología detrás de Twhirl, por lo que es necesario tener Adobe Air(compatible con Mac y Windows) instalado, únicamente hace actualización de tu estado y sigue las actualizaciones de tus contactos, pero en un futuro Seesmic pretende agregar posibilidad para actualizar imágenes y videos, que es donde creo que se pondrá interesante.

Seguramente en los próximos días empezaremos a ver más aplicaciones de este tipo, así que estaremos pendientes, por lo pronto este primer esfuerzo es bastante bueno, aunque aún muy limitado. Ustedes, ¿qué piensan?

Vía: ALT1040 Baja la aplicación

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: