checkyourdisk

Check Your Disk! es una herramienta para Windows que puede analizar tu disco duro e informarte cómo está conformada la distribución de datos, para que puedas tener una idea de cuáles son las cosas que más espacio están ocupando.

La aplicación nos permite visualizar gráficamente cómo está ocupado el disco duro. Como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, se nos muestra un gráfico de torta separado por colores. En él encontraremos las carpetas que más información contienen.

Como usuario puedes analizar el disco duro completo o solamente alguna locación en especial, como por ejemplo Mis Documentos, Mi Música, u otras. Al hacer clic sobre alguna porción de la torta obtendrás más información, como por ejemplo cuales son los archivos que más espacio ocupan.

Check Your Disk! es una herramienta para Windows totalmente gratuita que no requiere instalación alguna. Sólo ejecuta el archivo .EXE y podrás obtener rápidamente un reporte de tu disco duro.

Enlace: Check Your Disk! | Vía: Life Rocks 2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: