google_chrome_logo

Google lanzó una versión de Chrome para desarrolladores que corrige más de 150 errores.

El viernes pasado Google lanzó esta nueva versión del navegador. Luego, el lunes lanzó una nueva que corrigió algunos errores más. Esta última versión es la 2.0.169.0.

Como noticia para resaltar, podemos decir que en esta versión se eliminó la funcionalidad de “User Profiles”, que permitía a un usuario navegar por páginas con diferentes identidades electrónicas.

La cuestión es que “User Profiles” causaba muchos problemas en la versión de Chrome para Mac, que actualmente está siendo desarrollada. Mark Larson, manager de programa dijo que “decidimos no dar soporte a la implementación actual de perfiles ni en beta ni en la versión estable”. Por otro lado Jonathan Conradt, también del equipo de Chrome, dijo que tienen pensado pulir bien la implementación antes de lanzarla.

Si quieres disponer de las últimas versiones de Chrome, puedes hacerlo seleccionando la opción correspondiente en el mismo navegador.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: