removeie8

En otro capítulo de la guerra de los navegadores, Microsoft toma un paso a favor de que cada uno elija el que más le guste: en Windows 7, Internet Explorer 8 será desinstalable.

Hasta ahora, las versiones de Windows venían con el navegador de Microsoft instalado por defecto, y su desinstalación no era una opción (a menos que usásemos herramientas como NLite, que de todas formas podía ocasionar conflictos).

La información llega por una captura de pantalla realizada por AeroXperience, de la beta build 7048 de Windows 7. Sin embargo, ellos mismos comentan que la posibilidad hallada es la de remover el ejecutable del IE8 (lo cual lleva dos reinicios y un paso de configuración para completarse). Sin embargo, el sistema funciona a la perfección después de esto, lo cual es más de lo que se puede decir de las versiones anteriores de Windows a las que se le remueve IE.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: