krumlr

Si eres de los que envían constantemente enlaces de sitios a tu cuenta de Twitter este sitio te va a gustar mucho. Krumlr pretende no sólo ser un marcador social que te ayude a administrar tus sitios favoritos y darlos a conocer a través de su propia comunidad; los desarrolladores del sitio están conscientes de la fabulosa herramienta que es Twitter al momento de dar a conocer un sitio, por lo que integran de forma muy afortunada el uso de ambas herramientas para darnos un marcador social twiteable.

A través de un bookmarklet que elegimos al momento de registrarnos y que es compatible con cualquier navegador, es posible marcar cualquier sitio en el que se está navegando de tres maneras diferentes: la primera es sólo para agregar el enlace a tu cuenta de Krumlr; la segunda para agregar el enlace a la cuenta y hacer un tweet del mismo acortado; la tercera para éstas dos cosas y agregar una vista miniatura del enlace.

Los usuarios de Twitter, al dar clic al enlace ven el enlace con un encabezado de Krumlr (se puede quitar) que les permite retwittear el enlace desde ahí, sin necesidad de regresar al cliente de Twitter.

En el perfil de Krumlr es posible ver todos los enlaces del usuario, agregarlo a nuestros contactos y comentar lo que se está haciendo.

La herramienta es muy sencilla de usar y puede ayudarnos a difundir nuestros descubrimientos en la web de forma rápida. Si quieren pueden ver mi perfil en Krumlr o, si aún no lo hacen, seguirme en Twitter con el alias de Velvor.

Enlace: Krumlr | Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: