Kewelta Habana, la agenda cultural de Cuba

Kewelta, como explican sus propios desarrolladores, recoge la información de las diferentes manifestaciones culturales y la muestra para ti. Kewelta pretende dar a conocer las propuestas de los promotores culturales de Cuba, de una forma más divertida.

Su funcionamiento es similar a los portales de noticias Digg y Menéame. Cada evento se clasifica por categorías, siendo Música, Teatro, Humor, Artes Visuales, Cine y Literatura las principales. Cada actividad incluye también un básico calendario, para saber cuándo se producirá el evento cultural que se difunde. Para votar al evento más te guste, y así ayudar a que sea el primero que aparezca en la lista, Tókalo. Lo que tokes, lo harás Tokao.

Para enviar la información cultural, todavía no hay implementado un formulario de contacto. Hay que mandar un correo electrónico a habana@kewelta.cu. Desde el portal anuncian que están Inundados por los correos!!. Todo sea Por la Cultura.

Enlace: Kewelta Habana | Vía: Cubaleo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: