Twitter Sugiere Recientemente Twitter agregó una nueva característica a sus servicios: usuarios recomendados o sugeridos. Tal vez muchos de ustedes no lo hayan notado, porque esta función se encuentra junto con las tradicionales "invitar a amigos por email" y "encontrar amigos en otras redes", las cuales solemos usar solo cuando nos registramos.

En esta sección especial, Twitter recomienda oficialmente los perfiles de un puñado de usuarios selectos (variando desde la CNN hasta Britney Spears), para seguir. Para encontrar esta función, hay que ir a Find People, y allí, Suggested Users.

Aparentemente, esta nueva sección ha hecho crecer exponencialmente el número de seguidores de estas cuentas, y no es para menos. La lista no se basa en los usuarios a los que ya seguimos o amigos en común, sino que es una lista pre-armada. Eso quiere decir que las mismas cuentas son recomendadas a cientos de miles de usuarios a diario.

Me parece que sería mucho más interesante que, además de sugerir cuentas populares, Twitter ofreciera un servicio de recomendación basado en los usuarios a quienes ya seguimos. ¿Qué les parece?

Vía: Quick Online Tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: