orbit

Orbit Downloader se autodenomina como líder de la revolución en administradores de descarga. Este gestor se destaca por su capacidad de realizar descargas de diferentes sitios web 2.0, como por ejemplo vídeo, música y ficheros de MySpace, YouTube, Yahoo!, Imeem, Pandora, Rapidshare, etc.

Gracias a esta aplicación podremos comenzar descargas de diferentes sitios, pausarlas, y seguirlas nuevamente cuando nos quede más cómodo, teniendo la posibilidad incluso de apagar nuestro ordenador entre medio. Algo que será muy útil para las descargas realizadas de Rapidshare, ya que si no llegamos a finalizar todas nuestras descargas, podremos seguirlas cuando queramos.

Esta aplicación se destaca por ser una aplicación extremadamente simple y ligera. Entre sus herramientas, se encuentra la posibilidad de apagar el ordenador de forma automática cuando finalicen todas las descargas, la posibilidad de programar previamente las descargas, y la de acelerar descargas mediante la búsqueda automática de espejos (sitios alternativos de descarga).

Utilizo a diario esta aplicación, y gracias a su integración con FlashGot (extensión de Firefox) me permite descargar múltiples enlaces de Rapidshare con un sólo clic (obviamente con una cuenta Premium). Para ello debo seleccionarlos desde el navegador, apretar botón derecho, y seleccionar 'FlashGot - Descargar selección'.

Sitio Oficial: Orbit Downloader | Descargar: Orbit Downloader 2.8.4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: