keephd_demo

KeepHD es un nuevo servicio con el que obtener los enlaces para descargar los vídeos que ves en YouTube que destaca por un buen diseño y el soporte para descargar los vídeos en alta definición, siempre entendiendo que exista esa calidad para el vídeo que quieres descargar.

El funcionamiento es tan rápido y sencillo como introducir la dirección completa a la página en YouTube del vídeo, pulsar 'Download Video' (Descargar Vídeo) y ver como aparece una pequeña imagen de este junto a los enlaces para descargarlo en cualquiera de los formatos disponibles:

FLV: Vídeo de baja calidad que puedes reproducir con VLC o Adobe Media Player. 3GP: Vídeo destinado a los teléfonos móviles. * MP4: Vídeo en alta calidad -el interesante-; puedes reproducirlo usando VLC o QuickTime.

Este servicio, al igual que todos los similares, tienen sentido mientras los sitios donde compartir vídeo no permitan la descarga de los contenidos como si¡ ocurre en Vimeo; en ese momento quedarán como meras herramientas para saltarse la protección cuando los autores no deseen permitir la descarga.

Vía: Feedmyapp

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: