Para aquellos que tienen las ganas de emprender la aventura de hacer una aplicación para su iPhone y para el resto del mundo a través de la App Store, los muchachos de Ten23 Software han generado un documento de 37 páginas que vale oro y que lo ponen a la disposición de todo el mundo absolutamente gratis.

A lo largo de este documento nos ofrecen una explicación de cómo desarrollaron una de sus aplicaciones, PhotoKast, con una serie de recomendaciones desde cómo elegir el nombre apropiado, hasta las sugerencias para recibir las críticas de envidiosos que nunca faltan.

No es una guía técnica de programación, eso es más fácil de encontrar en la web, lo que nos ofrecen es experiencia y metodología, algo invaluable, que muchas personas son muy celosas y difícilmente permiten que los demás nos beneficiemos de ello. Después de darle una lectura, puedo decirles que, si eres o quieres ser desarrollador de aplicaciones de cualquier tipo, el documento tiene muchos tips que no son privativos del iPhone, más bien, son problemas con los que tarde o temprano te toparás.

Les dejo el documento para que le echen un ojo, y escriban sus comentarios.

Building PhotoKast: Creating an iPhone app in one month

Enlace: Building PhotoKast | Vía: Mashable!