Chrome Incognito Logo

Una de las funciones que más me gusta de Google Chrome es el modo de navegación privado, o "incógnito", que nos permite navegar por Internet sin dejar rastros en la computadora. Sin embargo, para acceder a esta funcionalidad, hay que pasar por la interfaz común y luego seleccionar esa opción, lo cual es una pérdida de tiempo cuando ya sabemos que queremos navegar en incógnito. Hasta ahora.

Así como en su momento Alejandro nos comentaba sobre un script para ejecutar Chrome en modo incógnito por defecto, hoy les quiero acercar un método aún más sencillo para hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es crear un nuevo acceso directo a Chrome, en la ubicación que deseemos. En mi opinión, la forma más sencilla es copiando el del menú inicio o la barra de inicio rápido.

El segundo paso, es ponerle un nombre que nos permita identificarlo fácilmente. En mi caso, elegí "Google Chrome Incógnito".

Chrome Privado 1

Ahora la parte importante. Hacemos clic derecho, y seleccionamos Propiedades desde el menú contextual. Allí, en la pestaña "Acceso directo", vamos al final del texto del cuadro "Destino", e insertamos --incognito .

Chrome Privado 2

¡Listo! Ahora, nuestro nuevo acceso "Google Chrome Incógnito" abrirá directamente el modo de navegación privada, sin tener que pasar por la ventana regular.

Vía: Make Use Of

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito