Buscador de tutoriales de Photoshop

La aplicación Photoshop, de Adobe, se ha convertido en la herramienta profesional de retoque fotográfico más utilizada entre los usuarios. Existen otras alternativas gratuitas y libres, como Gimp, pero no han alcanzado la popularidad de Adobe Photoshop. Por este motivo, existe una amplia oferta de cursos, oficiales o no, para aprender a manejar Adobe Photoshop.

Vunky es un buscador, vía online, especializado en encontrar tutoriales para Adobe Photoshop. Su lema, Fast and Furious Photoshop Tutorial Browser!, pretende destacar la rapidez de su búsqueda y la facilidad para encontrar el tutorial que resolverá tus dudas. Por el momento, existen 95 tutoriales recogidos por su base de datos.

El funcionamiento de Vunky es similar a cualquier otro buscador. Posee una caja de texto para introducir las palabras clave que queremos encontrar. Debajo ofrece una nube de términos con las palabras más utilizadas por los usuarios. Entre las palabras clave están 10steps, smoke, texture, lighting effects o 3d.

Enlace: Vunky | Vía: EnlazandoWeb v2.0

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: