pdftoword

Mientras que el formato PDF es una bendición a la hora de leer documentos, cuando necesitamos manipular el texto ya no es tan sencillo. Por otro lado, los formatos de Microsoft Word, como DOC y RTF no serán tan agradables a la hora de leer, pero son versátiles a la hora de editar. Entonces, si tenemos un texto en PDF que necesitamos editar, no es mala idea convertirlo a un formato de Word.

Entre las herramientas con las que contamos para realizar esta conversión, se encuentra PDF-to-Word, un servicio online y gratuito. Con él, podemos tener la versión DOC o RTF de nuestros archivos, que por supuesto se pueden editar en más aplicaciones, como OpenOffice y WordPerfect.

PDF-to-Word mantiene el formato del texto original, incluyendo negritas, cursivas, enlaces, formato de párrafos, encabezados y pies de página.

Si bien por ahora funciona como una beta cerrada, que requiere invitación, yo logré registrarme exitosamente con el código "nitro", que pueden utilizar ustedes también.

Vía: TechieBuzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: