mlivehotmail

Después de todos los cambios que ha traído la Wave 3 a las aplicaciones y servicios de Windows Live, con la última actualización de Hotmail se han incluido varias mejoras para la interfaz adaptada a los dispositivos móviles.

La lista de mejoras desde la anterior versión lanzado junto a MSN Mobile no se queda corta:

  • Nueva cabecera y tema adaptado a los colores de la Wave 3. La página principal muestra directamente la bandeja de entrada. Incorporación de una caja de búsquedas bajo la cabecera.. Soporte para emoticonos. Los mensaje se ven en una sola página; ya no son partidos en varias. Menos imágenes para aligerar la carga del sitio. Una dirección más fácil de recordar: http://m.mail.live.com

De momento también destaca la ausencia de publicidad, aunque esto es posible que sea algo temporal o hasta que la base de usuarios de la interfaz aumente; no hay que olvidarse de la Microsoft Digital Advertising Solutions que utiliza el propio MSN Mobile.

Vía: LiveSide

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: