Fotolog en catalán

Fotolog, la popular red social donde el usuario sube su fotografía diaria, y el resto podemos comentarlas, ya incluye las lenguas catalana y vasca entre los idiomas disponibles. Hasta hace poco, el interfaz de Fotolog estaba traducido a siete lenguas: alemán, inglés, español, francés, holandés, portugués y sueco. Ahora también están el catalán, vasco, checo, italiano y polaco.

Fotolog detecta automáticamente la lengua de tu navegador. Si has configurado, ¿Mozilla Firefox? ¿Opera? ¿Safari?, para ser identificado en alguna de las lenguas disponibles, Fotolog se muestra directamente traducido a tu idioma.

La inclusión de la lengua catalana como idioma disponible en Fotolog, era una reivindicación de muchos internautas catalano-parlantes. El verano del pasado año se presentó la Plataforma Fotolog en Català, con un manifiesto pidiendo a Fotolog el incluir la lengua catalana. También se creó una comunidad de usuarios, denominada Flog.cat.

Enlace: Fotolog | Vía: Racó Català

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: