screenshot-mispicaderos.png Mispicaderos es un sitio en el...un momento...¿sabéis lo que es un picadero? Para el que no lo sepa, un picadero es un sitio cuya ubicación y luminosidad permite a parejas acudir en coche a pasar un rato agradable en el asiento trasero del vehículo. Vamos, un sitio para follar en el coche en definitiva.

Obviamente, estos sitios no están identificados por un cartel ni aparecen en las guías de turismo y ocio con lo cual, saber donde hay un picadero no es muy fácil a no ser que te lo hayan contado o lo hayas descubierto tú de casualidad.

Pero tranquilos, fogosas parejas, en la web 2.0 hay soluciones para todo y este caso no iba a ser menos. Mediante Mispicadores puedes buscar o añadir picaderos de manera muy sencilla gracias a que usa la API de Google Maps.

De momento hay pocos picaderos, por ello os animo a que, si conocéis alguno os animéis a compartirlo. Lamentablemente parece que sólo está pensado para picaderos ubicados en España, si conocéis una alternativa para Latinoamérica podéis sugerirla en los comentarios.

Enlace: Mispicaderos, Wwwhat´s new

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: