attachment-size

Se lanzó una nueva versión de Gmail Offline que le permite a los usuarios elegir el tamaño de los archivos adjuntos a descargar al disco duro del ordenador.

Esta nueva versión de Gmail Offline es más personalizable y ofrece una interesante opción. De ahora en adelante podrás elegir el tamaño máximo de los archivos adjuntos que quieras descargar al ordenador, yendo de 'No attachments' a 'All attachments', pasando por tamaños como 10 KB, 1 MB y 5 MB.

Si eliges 'No attachments' Gmail Offline no descargará ningún adjunto a tu ordenador. Si eliges 'All attachments', se descargarán todos sin importar el tamaño. También puedes especificar los siguientes tamaños máximos: 10 KB, 50 KB, 100 KB, 500 KB, 1 MB y 5 MB.

Puede que todavía no tengas esta nueva versión de Gmail Offline en tu cuenta. Es común, porque Google distribuye las nuevas funcionalidades de a poco. Si todavía no la tienes activada tendrás que esperar un tiempo más.

Vía: Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: