inlinerepresentation9db62306c2f840cc969cc48fafd021d92

Subir fotos a Facebook directamente desde Windows es una tarea sencilla si tienes las herramientas indicadas.

Para hacerlo sólo necesitarás Windows Live Gallery (el visor de imágenes de Windows Live) y el plugin llamado LiveUpload To Facebook. Con esas dos cosas ya podrás subir las fotos de tu ordenador a tu cuenta de Facebook sin complicaciones.

Cuando ya sepas qué foto subir sólo tienes que dirigirte a la opción 'Publish' y elegir 'More Services'. Allí eliges la opción LiveUpload To Facebook.

La primera vez que lo utilices tendrás que agregar la información de tu cuenta. Si agregaste varias cuentas, la próxima vez que subas una imagen tendrás que elegir la cuenta que quieras.

Como pasa con todas las aplicaciones externas a Facebook que hacen uso de la red social, tendrás que aceptar y darle autorización. Una vez que autorices a la aplicación ya podrás comenzar a subir fotos.

Elige las fotos, elige el álbum, y edita la opción de visibilidad. ¡Listo! Subir fotos a Facebook desde Windows se convirtió en una tarea sencilla.

Enlace: Windows Live Gallery y LiveUpload to Facebook | Vía: Addictive Tips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: