blipfm

Cuando de microblogging hablamos, una referencia del nicho de microblogging de música es Blip.fm y no es para menos, pues la idea de conjuntar el **concepto de Twitter con música en streaming ha sido algo muy atractivo para usuarios melómanos y geeks por igual. Desafortunadamente es posible que este servicio esté caminando por la cuerda floja y en cualquier momento nos den la noticia de que pasa al panteón de los servicios 2.0.

Resulta que Fuzz Artists, la empresa detrás del desarrollo de Blip.fm ha hecho un corte de personal importante al grado de quedarse con sólo 4 trabajadores, con lo cual tendrán que cerrar Fuzz.com, y dejarán abierto Blip.fm.

El único punto aquí es que, de todas formas, tienen que hacer rentable (o monetizable, como últimamente se ha dado a decir) el proyecto. Si eso no sucede, no importa que quede una sola persona en el proyecto, llegará el momento en que no podrán mantenerlo.

Honestamente desconozco las estadísticas de tráfico del servicio y la forma en que hasta el momento se ha mantenido, sin embargo los seguidores entusiastas del servicio deberíamos apoyarlo, si de alguna forma nos ha servido para descubrir o compartir música; esto es posible difundiéndolo y usándolo más. Es probable que de esta manera alguno de los grandes voltee a verlo y lo integre en sus servicios.

¿Qué piensan los bitélicos?

Sitio: Blip.fm | Vía: GigaOM | Gracias: Eduardo Arcos vía Twitter

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: