Claro, si es que MobileMe alguna vez estuvo en el trono.

Estas últimas semanas Google se ha puesto las pilas en casi todas sus aplicaciones con una inmensa cantidad de actualizaciones en ellas y el turno le ha tocado a una aplicación que ha estado en el mercado desde hace varios meses sin hacer mucho ruido, pero ahora parece que sale con mucha fuerza: Google Sync, una sencilla y pequeña aplicación gratuita que se puede bajar a nuestros celulares y posteriormente sincronizar tanto nuestros calendarios como nuestros contactos con tecnología Push, esto signifca que estaremos sincronizados permanentemente sin que tengamos que mover un dedo.

La gran novedad es que ahora la aplicación está disponible no sólo para Blackberry como había sucedido en versiones anteriores, sino que ahora tenemos disponibilidad para iPhone, Windows Mobile y cualquier móvil que soporte SyncML, como Symbian (en el último caso sólo se pueden sincronizar contactos). Todo esto con la garantía de las versiones Beta que siempre han caracterizado a Google.

Para probar y bajar la aplicación, simplemente necesitan entrar a m.google.com/sync desde su móvil, el sistema detectará automáticamente el SO móvil en el que se encuentran, bajan la aplicación y listo.

Muchos usuarios de iPhone estarán lamentándose el haber pagado por un servicio que hasta la fecha no ha cumplido con las espectativas de servicio. Aquí en Bitelia varios hemos probado el servicio tanto en iPhone como en Blackberry y sólo podemos decir que el servicio funciona de maravilla.

Si algún bitélico ha tenido la oportunidad de utilizar el servicio esperamos sus comentarios.

Vía: Official Google Mobile Blog | Más info: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: