72x8ub

Hoy les presentaremos Rapidshare Link Cheker, un script de Greasemonkey (extensión de Firefox/Google Chrome) que se encargará de comprobar automáticamente el estado de los enlaces de Rapidsahre, Megaupload, y Filefactory que se encuentren en el sitio web que estemos visitando.

Vale comentar que este scrip no retrasará la carga de la página, ya que arroja el resultado en menos de un segundo (se estima que se calcula el estado de 300 enlaces en 0,1 a 0,3 segundos). Si el enlace se encuentra correctamente podremos observar un tilde verde al finalizar el enlace; en caso contrario observaremos una cruz roja al finalizar y el mismo enlace tachado. Mejor se los ejemplificaré de forma gráfica:

good

error

Su instalación es muy simple, para ello debemos ingresar a su sitio oficial, y hacer clic en 'Install' (situado en la parte superior derecha). Luego de ello tendremos que permitir la instalación del script de Greasemonkey, y reiniciar el navegador para que surjan efecto los cambios realizados. Sin dudas una manera muy efectiva de saber el estado de cada fichero, sin tener que acceder individualmente a ellos.

Descargar: Rapidshare Link Cheker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: