analyticsapp

Si eres dueño o administras uno o varios sitios web, usas Google Analytics para monitorear el tráfico en estos sitios y además tienes un iPhone, ya puedes monitorear tu sitio desde tu móvil de Apple con esta nueva aplicación, Analytics App, que además maneja un precio más que accesible de $6 USD (bueno, $5,99).

Es posible ver reportes de varias cuentas y de varios sitios, además de permitir usar diferentes rangos de vista en las fechas.

Lo mejor es que el creador de la aplicación se esmeró en tener visualización del mayor número de reportes (29) posibles, incluyendo tráfico, visitantes, contenido, campañas de Adword y referidos. Y si eres de los que gustan de hacer reportes personalizados, Analytics App te permite ver todos los reportes personalizados que hayas creado en tu cuenta.

Por supuesto, la aplicación está diseñada al más puro estilo Mac, por lo que la interfaz está muy cuidada e incluso se pueden ver las gráficas de los reportes, para sólo dar una vista a vuelo de águila de la información que más nos interese usar.

Definitivamente una herramienta móvil básica. Por supuesto, esperamos los comentarios bitélicos de aquellos que se animen a usar la aplicación.

Enlace: Analytics App | Vía: ZDNet | Más información: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: