internet-explorer-firefox

Parece ser que las cosas para Microsoft siguen sin componer, es que tanto el uso de sus sistemas operativos, como el de sus navegadores, siguen en caída mes tras mes; situación que Microsoft no puede recomponer. Hace unos días informábamos sobre la caída de Windows frente a la subida Mac OS X; el día de hoy comentaremos los buenos resultados de Firefox y Google Chrome, ante su par, Internet Explorer, que sigue sin remontar.

Según datos recolectados por Net Applications, actualmente Firefox ha llegado al 21,53% de cuota de mercado en cuanto a navegadores web se refiera. Por contraparte, Microsoft sigue perdiendo cuota de mercado, a pesar de que en total, todas las versiones de Internet Explorer se hacen con gran porción del total (67,55%).

En menor proporción, se puede observar el crecimiento de Google Chrome, que ha pasado a tener un 1,12% de cuota de mercado. Una cifra aceptable teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado este navegador tan nuevo.

Vía: The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: