chrome_hotmail

Desde la semana pasada hay disponible una nueva versión de Google Chrome disponible (1.0.154.46) que corrige los problemas del navegador para acceder a Windows Live Hotmail. Además de esto corrige un problema con el envío de mensajes en Yahoo! Mail e incluye dos actualizaciones de seguridad.

Los problemas entre el servicio de correo electrónico de Microsoft y el navegador de Google parecen tener origen en el primero que niega el acceso a Chrome. La solución lógica pasaría porque Microsoft se pusiese las pilas y soportara a Chrome, pero las cosas van despacio y mientras esto ocurre la solución de Google consiste en modificar la identidad del navegador haciéndose pasar por Safari y accediendo así a Windows Live Hotmail.

Para actualizar Chrome, suponiendo que la comprobación automática no se haya activado todavía, basta con desplegar el menú de control (el de la llave inglesa) y seleccionar 'Acerca de Google Chrome'; el navegador comprobará si hay nuevas versiones y las instalará.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: